P&O Apartments en números

11
años de experiencia
22771
Propiedad en venta
454
Real Estate Partners
30484
Hice una reserva

Inmobiliaria Marbella Real Estate - agencias inmobiliarias Marbella - Inmobiliaria Marbella Real Estate - Marbella - Inmobiliaria Inversiones

Propiedad en venta en la Costa del Sol y Costa Blanca , España . Elige entre más de 25.000 propiedades como apartamentos y casas en Marbella , Puerto Banús , Estepona , Nueva Andalucía, Benalmádena , Mijas Calahonda , Málaga, Alicante , Torrevieja y muchos más en la costa española .

Compra de bienes inmobiliarios. Si les interesa la compra de una vivienda en España, en la Costa del Sol, les invitamos: tenemos en oferta diversas y atractivas propuestas, seleccionadas con esmero. Si buscan algo especial, no duden en ponerse en contacto con nosotros, procuraremos encontrarles una oferta que mejor se adapte a sus expectativas. Especialmente hoy en día, en una época en que el mercado inmobiliario en España se ve afectado por la crisis, vale la pena interesarse por la compra de bienes inmobiliarios, ya que la temporada dura aquí todo el año.

El Proceso de Compra en España : Comprar una propiedad en España es una gran decision financiera y para muchos extranjeros las nuevas reglas y procedimientos de la compra puede llegar a ser un poco abrumadora. Mas info >>>>

Venta de bienes inmobiliarios. Si tienen la intención de vender su propiedad, no hesiten en confiárnosla. En la zona misma colaboramos con diferentes agentes inmobiliarios que estarán a su disposición en todo momento.

Administración del inmueble . No obstante, si ya son unos felices propietarios de un apartamento o casa en la Costa del Sol, les invitamos a colaborar con nosotros, ofreciéndoles nuestra intermediación en el alquiler y en todo el proceso de administración y gestión de su inmueble.

Alquiler de bienes inmobiliarios vacacionales

Alquiler de bienes inmobiliarios . A las personas que tan sólo quieren pasar las vacaciones de verano en España, les ofrecemos Apartamentos y Casas de alquiler a corto y a largo plazo en la Costa del Sol. El llamado "Short Term Rental" es una forma muy popular de pasar el tiempo libre en la Costa del Sol. El alquiler a corto plazo es la mejor alternativa frente a la estancia en un hotel, especialmente para las personas amantes de la tranquilidad, independencia e intimidad, tanto en el caso de viajar en familia, como con amigos. Descubran nuestra oferta de apartamentos y casas en la Costa del Sol, en la región de Marbella y Málaga, situados en la cercanía de Clubes de Golf y belísimas playas. Son idóneos para los aficionados al sol y al lujo, deseosos de disfrutar de los deportes acuáticos, de jugar golf y polo o montar a caballo en un entorno paradisíaco. Además, invitamos a los asíduos del esquí y snowboard, ya que las famosas montañas, Sierra Nevada, se encuentran a una hora y pico en coche de Málaga. Así que en invierno podemos deleitarnos con el sol de la playa, para después irnos a practicar snowboard o esquiar, también de noche, en una pista iluminada y especialmente acondicionada.
PandO Apartments les ofrece la posibilidad de hospedarse en nuestros magníficos apartamentos de la Costa Del Sol. En nuestra base de datos encontrarán una amplia variedad de alojamientos: desde muy confortables apartamentos de clase económica hasta los más lujosos, todo dependiendo de sus preferencias y presupuesto. Ponemos a su disposición apartamentos a precios muy asequibles, seguros y limpios, de estándar europeo. Su estancia en
PandO Apartments resultará probablemente más barata y mucho más confortable que en cualquier hotel, donde uno jamás se siente como en casa. No sólo nuestros precios son muy atractivos, sino que también estamos dispuestos a ofrecerles descuentos si planean pasar más tiempo en la Costa Del Sol. PandO Apartments les ayudará a encontrar el alojamiento de sus sueños a la altura de sus esperanzas. En la página web de P&O Apartments encontrarán además información sobre la Costa Del Sol, su emocionante historia, sus sitios de interés, monumentos, las atracciones y diversiones que les esperan, restaurantes, bares y su vida nocturna. ¡P&O Apartments les desea y ofrece una muy agradable estancia en la Costa Del Sol!. ¡Bienvenidos a su apartamento en la Costa Del Sol, situado en la vecindad más lujosa de la ciudad!