Apartamento SEÑORIO DE GONZAGA 90m2 - NUEVA ANDALUCÍA - PUERTO BANUS - Marbella - Costa del Sol

Precio 210.000 euro


Precioso apartamento de dos dormitorios, comedor, cocina, terraza y dos cuartos de baño situado en la urbanización de lujo Nueva Andalucía.



El apartamento está situado e la urbanización Nueva Andalucía, muy cerca de Puerto Banús, del los campos de golf de Las Brisas y Los Naranjos y del Señorío de Gonzaga. Desde esta preciosa urbanización, donde el blanco de los chalets contrasta con el verde la naturaleza circundante y de sus jardines, se puede ver la nieve de la sierra mientras se tiene en mente la playa y Puerto Banús, a poco más de un kilómetro de distancia.


El apartamento consta de una gran sala de estar, dos dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño, una cocina, una terraza y un balcón. Toda ella está exquisitamente decorada, completamente climatizada y consta de una puerta de entrada de seguridad, rejas en las habitaciones que dan a la calle, además de la seguridad que ya tiene de por sí la urbanización.

 


El comedor es amplio, tiene un sofá para tres persona, dos butacas, una mesita de cristal en el centro, una mesa para cuatro comensales, un aparador con estantes, una mesita con un TV y dos lámparas de araña en el techo. En el recibidor hay una mesita de cristal y un espejo.


La habitación principal consta de una cama doble de 1,50x2m, dos mesitas de noche con sus correspondientes lámparas, una TV y una cómoda con cajones para guardar la ropa, tiene además un pequeño balcón que da a la piscina y los jardines del complejo. La habitación principal tiene incorporado un cuarto de baño completo con bañera, un amplio espejo, un WC, un bidé y un lavamanos.


El dormitorio secundario consta de dos camas individuales de 0,90x2m, 1 mesita de noche y una cómoda con cajones para la ropa sobre la que hay un TV. El cuarto de baño secundario tiene una ducha, un bidé, un WC y un lavamanos.


La cocina consta de todas las comodidades: vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico (nevera y congelador), campana extractora, una cafetera y grandes estanterías. Además de estar comunicada con el comedor mediante una ventana que facilita el servicio a la mesa.

 

La terraza está directamente comunicada con la sala de estar, da a la piscina y los jardines del complejo y desde ella se puede ver la TV del comedor. Está, además, equipada con una mesa redonda y cuatro sillas de jardín.

 

CÓMO LLEGAR?


Desde Málaga toma la A7 en dirección Marbella-Cadiz (puedes tomar también la AP7 hasta Marbella y cambiar a la A7). Una vez pasado Marbella, toma la A7 y continúa hasta llegar a la altura del Hipercor-El Corte Inglés. Una vez rebasado, toma la primera salida "Nueva Andalucía/Puerto Banús/cambio de sentido" (salida número 175) y direcció a "Nueva Andalucía".

 


Desde la A7/E15 N340. Cuando dejas la autovía, entras en la Plaza
José Gomez 'Joselito'. Toma la Avenida de Manolete, junto a la plaza de toros de Puerto Banús. Sigue por la Avenida de Manolete hasta tomar la Calle del Califa (un poco a la derecha) y sigue hasta la Plaza de la Maestranza. Tomar la 1ª salida hacia la Avenida del Prado y sigue hasta llegar a la Plaza de Aloha. Allí, toma la tercera salida hasta la Supermanzana H. Toma la 1ª calle a la derecha (Calle Aries 7H) continúa unos 700 metros. El “Señorío de Gonzaga” debe quedar a la derecha y, al frente, la Urbanización El Naranjal.

 

 

Nueva Andalucía es lo que su propio nombre sugiere: un área atractiva y bien planificada al oeste de Marbella donde las villas y apartamentos están diseñados con una arquitectura tradicional andaluza. Viniendo desde Marbella, una plaza de toros marca la entrada a Nueva Andalucía, y la carretera hacia la urbanización sube en dirección a las montañas ofreciendo unas vistas espectaculares de la costa. En un día despejado se puede ver el norte de Africa en la distancia.

Los entusiastas del deporte encuentran aquí una amplia oferta, con tenis, padel, un gimnasio y por lo menos tres campos de golf de gran tamaño. Incluso si no practica el golf, es recomendable que visite alguno de estos campos, solo por las vistas espectaculares.

Nueva Andalucía esta empezando a ser conocida por sus restaurantes de cocina internacional, que van desde la americana hasta lo ultimo en "cordon bleu". Este área también tiene uno de los centros comerciales mas populares de toda la zona, con tiendas especializadas, restaurantes, bares y oficinas.

Tanto para los residentes como para los visitantes, Nueva Andalucía esta en una situación ideal, justo a unos minutos del "glamour" de Marbella y Puerto Banús, y al mismo tiempo cerca de las montañas de la Serranía de Ronda y de San Pedro de Alcántara.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 



Wyświetl większą mapę