Apartamento Planta Baja de lujo en venta en Puente Romano - Marbella Ciudad y Milla de Oro  - 2 Dormitorios - 3 Baños -Terrazas - Total 180 m²

Este apartamento, en planta baja, está ubicado en el lujoso complejo de Marina Puente Romano y se encuentra cerca del gimnasio, club de tenis, restaurantes y otras prestaciones del hotel de 5 estrellas "Puente Romano". Con una buena distribución, esta propiedad se compone de: entrada; cocina totalmente amueblada y equipada con lavadero; salón-comedor amplio que da a una terraza soleada con acceso directo a los jardines; dos dormitorios de matrimonio con sus baños incorporados, uno con acceso directo a la terraza. Consta de cocina totalmente equipada con lavadero, 45 m2 de terrazas, aire acondicionado, garaje y trastero, piscina y impresionantes jardines tropicales.Tiene orientacion sur y vistas al jardin. Cerca de todos los servicios. Se vende totalmente amueblada


Habitaciones: 2

Baños: 3 

Interior: 137

Terraza: 40 

Piscina: Comunitario

Garaje: Comunitario

Jardín: Comunitario

 

 



 

 


 


 


 

 

 

 

 

 

 

 


El Hotel Puente Romano está situado al Sur de España, en el corazón de la “Milla de Oro”, zona residencial entre Marbella y Puerto Banús, a 35 minutos del Aeropuerto de Málaga. El corazón del Hotel y su foco social es el auténtico Puente Romano del que toma su nombre. Este antiguo puente del Siglo I, es un vestigio de la calzada romana que unía Roma con Cádiz, la Vía Augusta.
Construido en un estilo tradicional andaluz, el hotel se compone de 285 habitaciones, diseminadas en 27 pequeñas casitas de tres plantas, orientadas al sol y rodeadas de 55.000 m2 de jardines subtropicales, fuentes y cascadas. Más de 400 especies diferentes de plantas componen el espectacular entorno. Muchas de ellas fueron traídas de diferentes partes del mundo por S.A.R. el Príncipe Alfonso von Hohenlohe, fundador de Puente Romano.

En temporada, el Hotel ofrece una gran variedad de deportes acuáticos en la parte izquierda de la playa : jet-ski, kayak, esquí acuático, parasailing, catamarán, windsurfing así como excursiones en barco. La temporada empieza a mediados de Abril aproximadamente hasta Octubre, de 11.00 a 18.00 hrs.

¨ GOLF
El Hotel Puente Romano regenta junto a su hotel hermano el Marbella Club, sus propios campos de golf, el Marbella Club Golf Resort y El Higueral. Situados a tan solo 20 minutos del hotel, en el acogedor entorno de Benahavis, donde los golfistas pueden disfrutar caminando en las colinas, con espectaculares vistas a la montaña y al Mar Mediterráneo. Los dos campos de golf ofrecen condiciones preferentes a los huéspedes del Hotel, así como prioridad en las reservas y salidas garantizadas.
El Conserje atenderá las peticiones de los huéspedes para jugar en cualquier campo de golf de la zona. El Hotel Puente Romano ha firmado acuerdos especiales en 15 de los mejores campos, con green fees reducidos. El jugador presentará su certificado de Handicap en todos los campos.

¨ EQUITACION
El Marbella Club Golf Resort ofrece un Club Ecuestre con la posibilidad de montar a caballo y hacer excursiones con guías. Profesores de equitación disponibles previa petición.

¨ ESQUI
Existen pocos lugares en el mundo donde se puede esquiar y nadar en el mar en el mismo día. Los amantes de los deportes de invierno podrán disfrutar del esquí en Sierra Nevada, a tan solo dos horas de Marbella.

¨ MARBELLA CLUB THALASSO SPA
El Marbella Club Thalasso Spa situado en las instalaciones de nuestro hotel hermano, el Marbella Club, ofrece a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de tratamientos de belleza, talasoterapia, aromaterapia, masajes y programas anti-estrés.



¨ TENIS
El Club de Tenis y Fitness del Hotel Puente Romano, cuenta con 10 pistas de tenis : 2 rápidas y 8 de tierra batida, incluyendo la Pista Central con un aforo de 2.000 espectadores. El Club de Tenis y Fitness está considerado como uno de los clubes más prestigiosos de España para la celebración de torneos internacionales. Ocasionalmente en verano, su Pista Central se convierte en el escenario de importantes conciertos.
Los socios del Club así como los huéspedes del hotel tienen a su disposición profesores de tenis y padel, tanto para principiantes como para niveles más avanzados.

¨ FITNESS
El Club de Tenis y Fitness Puente Romano dispone también de un centro de Fitness, equipado con aparatos de última tecnología. Sala de spinning, sala de aeróbic, sala de juego, tienda, servicio de masajes, sauna y baños turcos. Cada día se imparten clases de aeróbic, kárate, yoga, spinning, Pilates, estiramientos, entre otros, para los socios del Club y huéspedes del hotel.

¨ PISCINAS Y PLAYA
El hotel dispone de tres piscinas al aire libre, situadas en los jardines y en el Beach Club. Una de ellas está climatizada en invierno. Se ofrece un servicio de hamacas y sombrillas. Junto a la piscina pequeña y cerca del “Club de Niños”, se encuentra otra para los más pequeños.