P&O Apartments S.L. - Inmobiliaria Marbella


 

Somos una empresa familiar que se dedica desde hace unos años al venta y alquiler a corto plazo de viviendas en  la Costa del Sol.  Si les interesara la compra de una vivienda en España, en la Costa del Sol, les invitamos: tenemos en oferta diversas y atractivas propuestas, seleccionadas con esmero. Antes de enseñarlos, visitamos y comprobamos personalmente todos los inmuebles. Si buscan algo especial, no duden en ponerse en contacto con nosotros, procuraremos ayudarles en encontrar una oferta que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. Diferentes agentes y operadores, colaboradores nuestros, están a su disposición en la zona, igual que nosotros. Especialmente hoy en día, en una época en que el mercado inmobiliario en España se ve afectado por una considerable crisis, vale la pena interesarse por la compra de inmuebles, ¡tanto más que la temporada dura aquí durante todo el año.

 

Nuestra Oficina : Av . Ricardo Soriamo 55 (Marbella)

 
 

Venta de Inmuebles en la Costa del Sol en España - más informaciones >>>>

 

Les proponemos :

 

- buscar ofertas que cumplan sus requisitos y expectativas .

- organizar su alojamiento para cuando vengan a ver en persona las ofertas que tenemos preparadas para ustedes

- realizar un peritaje técnico del inmueble y del edificio

- asesoramiento jurídico y notarial

- todo tipo de trabajos de reformas, adaptación, renovación

 

No obstante, si ya son unos felices propietarios de su propio apartamento o casa en la Costa del Sol y desean sacarle provecho, les invitamos a colaborar con nosotros, ofreciéndoles nuestra intermediación profesional para encontrar clientes y gestionar integralmente el alquiler de su inmueble. Oferta para los propietarios del inmueble  >>>

 

Euro Weekly - P&O Apartments – complete property services

P&O Apartments es una empresa internacional que ofrece un servicio de gestión integral de alquileres tanto para inquilinos como para propietarios. Nuestros emplazamientos más comunes van desde España (principalmente en la Costa del Sol: Marbella, Puerto Banús, Benalmádena, Mijas, Estepona, etc.). Nuestra página web www.pandoapartments.es tiene un excelente ranking en Google, GoogleMaps y otros tantos buscadores; en inglés, español, polaco, francés, italiano, etc. Nuestro servicio de búsqueda de inquilinos para nuestros clientes/propietarios funciona 24h al día los 365 días del año en 7 idiomas distintos.

Nuestra oferta de apartamentos en alquiler está creciendo rápidamente en España, principalmente en la Costa del Sol, donde ofrecemos un amplia variedad de apartamentos, pisos, estudios, dúplex, villas, etc. Parte de nuestro equipo trabaja en la zona cara a cara con los propietarios ofreciendo nuestros servicios en la zona. Nuestro servicio permite que nuestros clientes que desean alquilar sus inmuebles no tengan que preocuparse de nada (ni en verano, ni durante todo el año) en lo referente a la gestión del alquiler de sus inmuebles.

La adición de los apartamentos a nuestro servicio esGRATUITA.

Nuestro servicio incluye:

- Publicidad de su apartamento 24h/día y 365 días/año en 7 idiomas (gratis).

- Una completa descripción del apartamento (gratis).

- Una galería fotográfica del apartamento, incluyendo desplazarnos al mismo (gratis).

- Todas las condiciones que usted estime convenientes (alquiler solo en períodos concretos, anticipo de un % del precio total, depósito de llaves, cualquier tipo de prohibición del tipo "no se puede fumar", etc.) (gratis).

- Información en tiempo real de todas y cada una de las ofertas que se reciben sobre su apartamento y la posibilidad de aceptar/rechazarlas (gratis).

- Completa libertad. Ya no tiene que preocuparse en buscar inquilinos para su apartamento, aunque puede seguir buscando por su cuenta sin ningún tipo de cargo adicional (gratis).

 

Tiene una segunda vivienda en Costa Del Sol? Si tiene una segunda vivienda, villa privada, chalet, apartamento, piso o casa adosada que quiere alquilar, contactecon nosotros.

A cambio, y únicamente cuando usted decide aceptar alguna de las ofertas de los inquilinos que le proporcionamos, nuestra empresa recibe un porcentaje (máximo del 20%) del precio del alquiler del inmueble.

 


ALQUILER DE APARTAMENTOS DE VACACIONES EN ESPAÑA

Estamos preparando una oferta muy interesante de apartamentos turísticos en España, en la Costa del Sol, en las vecindades de Marbella, Calahonda y Estepona. Si disponen de apartamentos en Costa del Sol o sueñan con pasar sus vacaciones en las afueras del Puerto Banús, les invitamos amablemente a entablar una colaboración fructífera con nosotros.

 

Nuestros apartamentos son la mejor solución para turistas que más valoran la comodidad e independencia. Estamos una empresa familiar dedicada a alquiler de apartamentos turísticos en España, Polonia y Francia. Estamos aficionados de viajes y conocemos perfectamente las luces y sombras de hoteles, especialmente si uno decide pasar más tiempo en un lugar concreto o quiere descansar disfrutando del silencio perfecto. Si quieren gozar de privacidad e independencia, les invitamos a familiarizarse con nuestra oferta.

 

Para propietarios de inmuebles en España en Costa del Sol

Nuestra oferta está dirigida a propietarios de apartamentos y casas de vacaciones en Costa del Sol a las afueras de Marbella. Ahora nuestros esfuerzos se concentran en abrir nuestro nuevo filial en Marbella y crear una página web donde aparezcan fotos de alojamientos turísticos, condiciones de alquiler y por supuesto, en la medida de lo posible, una serie de indicaciones de carácter práctico sobre la zona. Por lo tanto invitamos a los propietarios de inmuebles dispuestos a alquilarlos a turistas por temporadas largas o por días.

 

 

¿Han invertido sus ahorros en inmuebles en España y tienen problemas para alquilarlos en tiempos de crisis? ¡Podemos ayudarles! Su apartamento puede hacerle ganar mucho dinero durante todo el año. Nos encargamos de todo:

- No deberán buscar sus clientes.

- No les sorprenderán partidas repentinas de inquilinos.

- Evitarán problemas con inquilinos deshonestos.

- En cada momento podrán disfrutar de su posesión para gozar de vacaciones o invitar a sus familiares o amigos.

- Cuando quieran disfrutar de su apartamento estará limpio y preparado para su llegada.

- Nuestra experiencia les permitirá optimizar sus gastos y multiplicar los ingresos.

 

Disponemos de una página web muy popular que tiene mucha publicidad en todos los buscadores mundiales. Cada inmueble tiene una amplia descripción con características de la localidad y las atracciones que esperan a los turistas. Nuestros clientes pueden elegir fácilmente el apartamento que mejor responda a sus necesidades y preferencias. Nuestra página está muy bien posicionada y cada día la visitan centenares de personas.

 

Queremos que la gente nos conozca, así que desarrollamos una acción de marketing muy dinámica. Nuestras publicidades aparecen en Google y en otros servicios populares. Por lo tanto les podemos ayudar a promover sus inmuebles y ganar más dinero. Nuestro objetivo consiste en multiplicar el número de clientes contentos con nuestros servicios. Ya hemos ganado la confianza de muchas personas que cada año vuelven a disfrutar de apartamentos que ofrecemos. Gracias a la alta calidad de nuestros servicios, sus inmuebles se convertirán en el destino preferido de viajes de nuestros clientes.

 

Su apartamento disponible siempre que lo deseen

En nuestra página web encontrarán calendario de alquiler gracias al cual sabrán cuando su apartamento está disponible. Si nos avisan siempre podremos reservarlo para ustedes o para sus familiares.

 

Preparación de apartamentos de vacaciones

Antes de incluir su apartamento en nuestra oferta tenemos que comprobar su potencial: verificamos su estado, la ubicación y las comodidades. Tratamos también de prever todas inconveniencias que puedan surgir.

Si su inmueble está a la altura de nuestras exigencias, preparamos una sesión de fotos para presentarlo a nuestros clientes y darles el mejor imagen de sus condiciones. Los clientes más exigentes prefieren una visita virtual para poder decidir si su apartamento es el lugar donde quieren pasar sus vacaciones. Les podemos entregar tal presentación gravada en un disco para que puedan utilizarlo en futuro, por ejemplo a la hora de venta del apartamento.

 

Alquiler

Para mayor seguridad siempre exigimos una fianza que cubriera posibles daños producidos por los inquilinos. Nuestro agente entregará las llaves a huéspedes directamente en el apartamento según un acta pertinente. El huésped se verá obligado a presentarnos su documento de identidad cuyos números pondremos en el acta. Las llaves también se recogerán en el apartamento y nuestro agente comprobará el estado del inmueble y del todo el equipo. Después de cada visita limpiaremos el apartamento con mucha diligencia para que sea siempre listo para acoger a nuevos huéspedes.

 

Administración de apartamentos

Nos responsabilizamos de su apartamento y nos encargamos de saneamiento de todos defectos de menor importancia. Si es necesario podemos también llevar al cabo trabajos de renovación para que su apartamento sea más funcional y acogedor.

 


 

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PROPIEDADES - ALQUILEN SU INMUEBLE CON NOSOTROS

P&O Apartments les garantiza la mejor atención y cuidado para que puedan plenamente disfrutar de su inmueble siempre cuando quieran pasar sus vacaciones en la Costa del Sol.

Independientemente de si es su segundo hogar, una casa de vacaciones o una inversión, su inmueble puede costarles mucha preocupación. ¿No quieren alquilar su propiedad a largo plazo porque es donde suelen pasar sus vacaciones y en consecuencia cada verano vuelven a una propiedad destartalada y degradada?

 

P&O Apartments es la solución que buscan. Disfruten de su inmueble como y cuando quieran y en los períodos cuando no lo utilizan, nosotros lo alquilaremos como apartamento o casa de vacaciones (a clientes seleccionados con mucho cuidado). Nos encargaremos de todos los aspectos del negocio para que no tengan que preocuparse por nada.

 

Si lo prefieren podemos también gestionar su propiedad sin alquilarla a nadie.

 

Olvídense de una casa cubierta de polvo y vuelvan a una propiedad inmaculada, preparada y lista para su llegada.

 

Nos ocuparemos de su inmueble para que siempre esté en perfectas condiciones. El día de su llegada abriremos las ventanas y la limpiaremos para que puedan disfrutar de sus vacaciones desde el primer momento. A su petición podemos también llenar su nevera y su bodega.

 

Si buscan:

· Administradores profesionales para su propiedad.

· El máximo beneficio posible.

· Alguien que limpie su casa después de su partida y la mantenga en perfecta condición durante todo el año.

· Una solución que les asegure estar tranquilos.

 

entonces P&O Apartments es una empresa para Vds.

 

Estimados Propietarios!!

Nos encargaremos de la gestión de su inmueble cuando Vds. no están o si simplemente no tienen tiempo para hacerlo. Cada mes visitaremos su propiedad para que estén seguros de que todo está en orden. Prepararemos el inmueble para su llegada y lo limpiaremos después de su partida.

 

SERVICIO PRINCIPAL:

· Evitamos las entradas no autorizada, quitamos la suciedad, y reparamos las fugas de agua.

· Controlamos si el sistema de alarma, gas, agua y electricidad funcionan sin problemas.

· Aireamos su inmueble.

· Regamos sus plantas, vigilaremos su jardín y piscina.

 

Apartamento/Casa de pueblo:

· 1-3 dormitorios: 80 €/mes.

· 4 o + dormitorios: 100 €/mes.

 

Villa:

· 2-3 dormitorios: 120 €/mes.

· 4 o + dormitorios: 130 €/mes.

(en caso de contratos firmados para al menos un año les ofrecemos un descuento de un 10%)

 

SERVICIOS ADICIONALES (precio adicional):

· Servicio de limpieza antes de su llegada o durante su estancia - limpieza 15 €/h + 20 € por entregar la ropa sucia a la lavandería y recogerla.

· Paquete de bienvenida (té, café, leche, zumo de naranja, pan, mantequilla, agua, mermelada, queso, cervezas...) - precio de productos más 20 € por el servicio.

 

Euro Weekly - P&O Apartments – complete property services

 

Costa Del Sol News -  English Newspeper - New Office P&O Apartments S.L. in Marbella  - 07.2011

 

Open article in PDF:

 

 

 

 

Euro Weekly News - New Office P&O Apartments S.L. in Marbella  - 07.2011

 

Open article in PDF:

 

 

All Inclusive  - 12.2010

 

Open article in PDF:

 

PODRÓŻE 06.2010  >>>>

 

 

SUR Marbella - Estepona (Malaga | Costa Del Sol |Hiszpania)- 08.06.2009 part -1

Open article in PDF:

SUR Marbella - Estepona (Malaga | Costa Del Sol |Hiszpania)- 08.06.2009 part -2

Open article in PDF:

SUR Marbella - Estepona (Malaga | Costa Del Sol |Hiszpania)- 08.06.2009 part-3

Open article in PDF: