Doncella Beach se encuentra emplazada en una de las mejores localizaciones de la Costa del Sol. En primera línea exclusiva de playa pero sin renunciar a las comodidades de un núcleo urbano, Doncella Beach se deja seducir día a día por el inigualable encanto de la costa mediterránea.

Áticos, Apartamentos y Dúplex Gran Lujo en Primera Línea Exclusiva de Playa y en Plena Cuidad (Costa del Sol). Doncella Beach se presenta como un indiscutible exponente de exclusividad, llevada al máximo nivel. Una alternativa de lujo que impone los más elevados estándares de calidad, localización, seguridad y servicios, tanto de manera individual como en su conjunto. Descubra una nueva experiencia al alcance de unos pocos... Ocupe su lugar entre los Dioses en Doncella Beach.

La cuidada selección de propietarios hace de Doncella Beach un entorno paradisíaco, lejos de los tópicos de la Costa del Sol. Doncella Beach cuenta con 7 edificios, 85 Apartamentos, Áticos y Áticos-Dúplex Gran Lujo.

Único por su ubicación en ‘‘Punta Doncella’’, junto al Puerto Deportivo de Estepona, y la Playa del Cristo, conocida por sus luminosas mañanas y atardeceres únicos.


Descubra una experiencia vital única en la Costa del Sol.

Doncella Beach es un referente de estilo de vida, de un gusto refinado y exquisito. Una declaración de intenciones que habla por sí misma desde la salida del sol hasta su puesta. Sin duda, un nivel de vida y servicios al alcance de solo unos pocos, concebido como un canto a los sentidos...
•     VISTA.
Un interminable abanico de colores se despliega cada día en Doncella Beach. Déjese envolver por profundos azules mediterráneos, doradas arenas, verdes intensos y el blanco puro de la luz que cada mañana invade todo el complejo.
•     OÍDO.
Descubra un nuevo concepto de sonoterapia, el mar Mediterráneo.
•     GUSTO.
El sentido de saborear trasciende más allá, potenciado por un entorno único como es Andalucía. Especialmente recomendado para gourmets y amantes de la más selecta cocina.
•     OLFATO.
Déjese seducir por los aromas que envuelven Doncella Beach. La flora, cuidadosamente elegida y en perfecta armonía con las líneas de su arquitectura neoclásica, forma un todo que inunda cada rincón de suaves fragancias. Todo ello unido a las brisas marinas del Mediterráneo, son un verdadero deleite para los sentidos.

 •     TACTO.
Doncella Beach con sus texturas, materiales y acabados cuidadosamente seleccionados para crear distintos ambientes y sensaciones en cada una de las viviendas. Maderas nobles que aportan calidez, unido a la frescura del mármol, son algunos de los más claros ejemplos de un complejo pensado para los cinco sentidos.

Doncella Beach fue ideado desde sus inicios como una fuente de vida y creatividad, un motor que día tras día inunde de buenas vibraciones a todos sus habitantes. Un conjunto de sensaciones que permitan la calidad de vida y sosiego para aquellos pocos elegidos.


Áticos, Apartamentos y Dúplex Gran Lujo en Primera Línea Exclusiva de Playa y en Plena Cuidad (Costa del Sol). Desde 650.000 hasta 3,500.000 € Doncella Beach al borde del mar azul mirando hacia el mágico estrecho de Gibraltar que separa Europa de África. Lo conforman 85 cómodos apartamentos en siete elegantes edificios de diseño neoclásico de un blanco inmaculado, rodeando el corazón mediterráneo que son sus jardines sinuosos, fuentes, plazas y paseos.


Zeus: (Edif. 1): Dios del cielo y soberano de los Dioses Olímpicos. El protector de la Humanidad. Preside al resto y es por ello que posee los únicos Áticos Dúplex con 5 suites y ascensor privado.

Apolo: (Edif. 2): Dios del Sol, la Luz y la Verdad. Enseño a los humanos el arte de la medicina. Cuida la entrada y el bienestar de los que habitan la Doncella y es por ello que disfruta de los apartamentos especiales de 4 suites.

Hermes: (Edif. 3): Dios de la Buena suerte y la Abundancia. Enseño a los humanos el arte del comercio. Disfruta del jardín solárium y por ello posee los dos exclusivos apartamentos planta alta gran lujo con su piscina privada.

Poseidón: (Edif. 4): Dios del Mar y los Océanos y Protector de todos los que viajan por él. Orientado hacia el Estrecho de Gibraltar disfruta de increíbles atardeceres.

Afrodita: (Edif. 5): Diosa del Amor, Nacida de la Espuma del Mar. Su situación nos permite casi tocar el agua.

Atenea: (Edif. 6): Diosa de las Artes, de la Paz y de la Sabiduría. Su símbolo era el olivo, representación de fuerza y larga vida. Por ello disfruta de lo exclusivo que supone tres apartamentos en cada una de sus solo dos entradas.

Artemisa: (Edif. 7): Diosa de la Naturaleza y de la Luna. Protectora de la Juventud y de las Doncellas. El encanto de los caprichos, seis amplios apartamentos de 1 suite.


Doncella Beach se presenta como un indiscutible exponente de exclusividad, llevada al máximo. Una alternativa de lujo que impone los más elevados standards de calidad, localización, seguridad y servicios, tanto de manera individual como en su conjunto


Memoria de calidades / Descubra uno de los exclusivos secretos de Doncella Beach

GENERAL
Puerta principal de seguridad.
Suelos Mármol crema Real Bianco seleccionado con rodapié de 15 cm.
Aislamiento acústico entre las viviendas con lana de vidrio aglomerada en paredes y entre plantas con lámina anti impacto tipo FOMPEX.
Calefacción en la vivienda por suelo radiante eléctrico.
Aire acondicionado con bomba de frío-calor.
Alarma y video portero conectados al control de seguridad.
Antena Parabólica con tomas de TV. en todas las estancias.
Caja fuerte con llave eléctrica.
Persianas eléctricas.
Toma teléfono y acceso a Internet incluso en dormitorios.
Regulador de intensidad de luz en dormitorio principal y salón.
Armarios empotrados con revestimiento interior y modulación.
Domótica, sistema KONNEX que controla: Iluminación en dormitorio principal y salón, Encendido/apagado de suelo radiante y aire acondicionado Subida y bajada de todas las persianas.
Detector de humos en cocina

BAÑOS
Aplacados y encimeras de mármol travertino NAVONNA seleccionado.
Mueble bajo encimera de madera lacada en blanco.
Grifería HANSGROHE.
Aparatos sanitarios JACUZZI y DURAVIT.
Completamente equipados de accesorios.
Toallero calentador en baño principal.
Baños principales de áticos con bañera y ducha independiente, ambos con hidromasaje.
Baños principales en suite con bañera hidromasaje.
Aplacado con piezas de 2,05 m. de altura en baños principales.

COCINA
Completamente amueblada y equipada 1ª calidad con electrodomésticos SIEMENS.
Encimera SILESTONE


Cada uno de los edificios de Doncella Beach cuenta con particularidades especiales, pensadas para satisfacer los más exigentes deseos en cuanto a orientación, tamaño, luz, vistas, privacidad y confortabilidad

CUBIERTAS
Teja árabe y cubierta plana.

CARPINTERÍA EXTERIOR
De madera de IROKO tratada, con doble acristalamiento con cámara de 12 mm. CLIMALIT, marca ROMÁN CLAVERO.

AISLAMIENTO
Térmico en cerramientos exteriores y cubiertas mediante polietileno extruído de 4 y 3 cm respectivamente.

TERRAZA
Pérgola de madera vista con palillería (en áticos).
Suelos combinados con mármol blanco Macael y rojo Alicante.
Tomas de TV.
Piscina infinity (rebosadero perimetral) de la marca PORTILLO con efecto olas y manta protectora.

RIEGO
En jardines y jardineras de cada apartamento riego automático.

OTROS
Garaje y trastero (incluidos en el precio).
7.500 m2 de jardines mediterráneos.
Piscina comunitaria clorada por sal.
Piscina infantil.
Zona de spa con jacuzzi, sauna y baño turco.
Gimnasio con áreas de maquinas cardiovasculares, yoga-relajación y club Infantil.
Chiringuito para época estival.
Recinto totalmente cerrado con cámaras de seguridad y centro de control con vigilancia mediante sistema de video análisis.

EXTRAS
Acristalamiento de terrazas.
Posibilidad de ejecución de chimeneas en áticos


Máxima Seguridad / Una prioridad constante en Doncella Beach.

Doncella Beach esta situada a tan solo 50 metros de la Policía Municipal, claramente un beneficio añadido en cuanto a la SEGURIDAD, además, cuenta con un sistema de vigilancia de última generación.

•    Viviendas con instalación de alarma en su interior, centralita, teclado y detectores de movimiento en todas las estancias. Conectadas con la central de vigilancia situada en la entrada principal de la urbanización.

•    Cámaras de seguridad en el perímetro de la urbanización y en los garajes: Controlado por un vigilante de seguridad durante las 24 horas los 365 días del año, con refuerzo nocturno.

•    Como NOVEDAD introducimos un sistema de VIDEO-ANALISIS, recogido por las cámaras se analiza instantáneamente las imágenes, según el programa predeterminado cualquier situación detectada hace saltar la alarma.

•    Sistema de barreras perimetrales de rayos infrarrojos lineales, protegen todas las zonas a las que no llegan las cámaras, generando que cuando salta la alarma, se conecta un fogonazo de luz disuasorio.

•    Los accesos peatonales y de vehículos tendrán un sistema de portero electrónico que admitirá tarjetas codificadas para uso exclusivo de propietarios y sus invitados. Las tarjetas se pueden programar temporalmente, según las necesidades el vigilante se encargará de la reposición y anulación de ellas.


Para cualquier consulta adicional o solicitud de un Tour Guiado, póngase en contacto con nuestro departamento comercial o de atención al cliente: costadelsol@pandoapartments.es  ; +34663652145