+34 663652145 | +48 501217861 | costadelsol@pandoapartments.es
Real estate agency on the Costa Del Sol since 2007,
For Investors, we recommend the purchase of properties with high rental potential, combining tourist rentals and corporate rentals.
As an agency, we not only act as an intermediary in the purchase but also handle short-term tourist and corporate rentals for companies. We do not take commission from the buyer .
Contact +34663652145 , costadelsol@pandoapartments.es
-
Villa Independiente de una Sola Planta Cerca de Hondón de
Costa Blanca, Hondón de los FrailesVilla Independiente de una Sola Planta Cerca de Hondón de las Frailes Esta espaciosa villa independiente se encuentra en una generosa parcela de 2.559 m² en una zona tranquila cerca de Hondón de las Frailes . La propiedad ofrece una cómoda vivienda en una sola planta con excelentes espacios exteriores y está lista para entrar a vivir. Se accede a la parcela por un camino asfaltado y está completamente vallada, con una gran puerta automática para vehículos y peatones. En el exterior, encontrará una piscina privada, un cenador y una zona ajardinada, una zona de barbacoa cubierta y un cobertizo de madera que actualmente se utiliza como almacén de herramientas, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. La casa está ligeramente elevada, lo que la protege de la humedad del suelo, y se accede fácilmente por rampa o escalera. En el interior, la distribución incluye un porche acristalado, un luminoso salón-comedor, una cocina equipada y un lavadero independiente con despensa. Hay tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos , lo que proporciona amplio espacio para la familia o para recibir invitados. La villa se vende completamente amueblada e incluye electricidad de red , así como un depósito de agua de 15.000 litros para mayor comodidad. Sobre el área Hondón de las Frailes es un encantador pueblo del interior conocido por su ambiente relajado, su hermoso paisaje y su acogedora comunidad. Rodeado de viñedos, almendros y vistas a la montaña, la zona es perfecta para quienes buscan tranquilidad y espacio, con fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios básicos. El aeropuerto de Alicante y la costa también son accesibles para excursiones de un día, lo que lo convierte en un lugar excelente tanto para vivir como para disfrutar de las vacaciones. Disponemos de una amplia cartera de propiedades en la Costa Blanca y la Costa Cálida, especializándonos en fincas rústicas, villas, fincas, terrenos edificables y opciones de diseño y construcción en las regiones de Alicante y Murcia, con especial énfasis en Elda, Monóvar, Pinoso, Sax, Villena, Aspe, Fortuna, Albacete y muchas otras zonas de los alrededores. Llevamos establecidos desde 2004 y nuestro equipo cuenta con décadas de experiencia para ayudarle a encontrar y asegurar la casa de sus sueños. Le acompañamos en cada paso del proceso para garantizar que su compra en España sea segura y sin complicaciones. No estamos aquí para venderle una propiedad, sino para ayudarle a hacer realidad su sueño y encontrar la propiedad perfecta para usted. Con nosotros, está en las mejores manos. Contáctenos ahora para hablar sin compromiso sobre cómo usted también puede hacer realidad sus sueños.
285 000EUR3Schlafzimmer 2bathrooms 114 m²living area -
Apartamento Planta Media, Marbella, Costa del Sol
Costa del Sol, MarbellaApartamento Planta Media, Marbella, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 1 Baño, Construidos 95 m², Terraza 4 m². Posición : Ciudad, Área Comercial, Cerca de Tiendas, Cerca de Ciudad, Cerca de Colegios. Orientación : Norte. Estado : Requiere Restauración. Vistas : Montaña. Caracteristicas : Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, WiFi, Acceso para personas con movilidad reducida, Servicio de Autobuses, Cerca de una Iglesia, Fibra óptica. Muebles : Sin Amueblar. Aparcamiento : Subterráneo, Garaje, Cubierto, Privado. Categoría : Reventa.
285 000EUR3Schlafzimmer 1bathrooms 95 m²living area -
Ubicada en la tranquila zona de Cártama, en el interior
Costa del Sol, CártamaUbicada en la tranquila zona de Cártama, en el interior de Málaga, a la misma distancia de Coín, Cártama y Alhaurín el Grande, cerca de Villafranco Guadalhorce, esta encantadora finca rústica ofrece privacidad, vistas panorámicas al campo y una amplia parcela ideal para quienes buscan un estilo de vida rural con espacio y potencial de autosuficiencia. Totalmente legalizada e inscrita en el Registro de la Propiedad, la propiedad se asienta sobre una generosa parcela de aproximadamente 5.675 m² rodeada de paisaje natural y tierras productivas. La propiedad cuenta con una casa de campo independiente de una sola planta con aproximadamente 144 m² construidos y unos 120 m² útiles. El interior se distribuye en un luminoso salón con chimenea, tres cómodos dormitorios y dos baños. La cocina, totalmente equipada, se conecta fácilmente con las zonas exteriores, que incluyen terrazas y un patio tradicional que permiten disfrutar del paisaje circundante y la tranquilidad de la propiedad. Junto a la casa hay una piscina privada, una zona de barbacoa y varias dependencias que ofrecen un práctico espacio de almacenamiento y mayor funcionalidad. La orientación oeste garantiza una agradable luz de la tarde y hermosas vistas del atardecer sobre el campo. El terreno en sí es uno de los atractivos de la propiedad. Ubicado en una zona elevada, ofrece vistas panorámicas abiertas y cuenta con numerosos olivos, así como tierra fértil ideal para diversos usos agrícolas o proyectos de jardinería. La finca cuenta con un pozo privado con abundante agua y un sistema de paneles solares fotovoltaicos que proporciona electricidad, lo que la convierte en una excelente oportunidad para compradores interesados en una vida sostenible o aislada. La propiedad se encuentra en buen estado general, aunque se requiere una pequeña inversión para acondicionar la piscina y adaptar los sistemas de electricidad y agua. Esto la convierte en una opción especialmente atractiva para quienes buscan un proyecto rural con gran potencial. Las características adicionales incluyen aire acondicionado, armarios empotrados, aparcamiento privado, trastero y mobiliario opcional. Ubicada a poca distancia en coche del pueblo de Cártama, la propiedad combina la tranquilidad de la vida rural con un cómodo acceso a los servicios y comodidades locales. El certificado energético indica un consumo de 1 kWh/m² al año y emisiones de 1 kg de CO₂/m² al año.
285 000EUR3Schlafzimmer 2bathrooms 90 m²living area -
Ubicado en Bahía de Casares, a solo 2 minutos andando
Costa del Sol, CasaresUbicado en Bahía de Casares, a solo 2 minutos andando de la playa a través de un práctico túnel peatonal, este apartamento destaca por su impresionante terraza privada de 100 m² con bonitas vistas a la naturaleza circundante y vistas parciales al mar, creando un maravilloso espacio exterior para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La propiedad ofrece una distribución práctica con dos dormitorios y dos baños, proporcionando espacios de vida cómodos con un gran potencial de personalización. El apartamento se encuentra actualmente vacío, lo que permite a los futuros propietarios rediseñar y adaptar los interiores a su propio gusto y estilo. La vivienda forma parte de una comunidad cerrada con piscina comunitaria, que ofrece un entorno tranquilo y seguro cerca del mar. La propiedad también incluye una plaza de aparcamiento privada dentro de la urbanización. Una excelente oportunidad como inversión, residencia habitual o vivienda vacacional, que combina proximidad a la playa, un espacio exterior excepcional y un gran potencial en la demandada zona de Bahía de Casares.
285 000EUR2Schlafzimmer 3bathrooms 126 m²living area -
Escapada a la naturaleza: un encantador refugio rural en el
Costa del Sol East, Canillas de AlbaidaEscapada a la naturaleza: un encantador refugio rural en el corazón del Parque Natural Ubicada en el impresionante Parque Natural de Canillas de Albaida, esta encantadora casa rural ofrece la combinación perfecta de paz, naturaleza e impresionantes vistas panorámicas. Con vistas a las ondulantes cordilleras, la exuberante campiña e incluso la costa, el paisaje es realmente cautivador. Ubicada a solo 30 minutos del pueblo, se accede a la propiedad a través de una pista panorámica, la mitad de la cual está pavimentada, lo que la convierte en un maravilloso escondite para aquellos que buscan tranquilidad sin dejar de estar al alcance de las comodidades. Interior Al entrar, encontrará un cálido y acogedor salón-comedor, con una acogedora estufa de leña, ideal para las frescas tardes de invierno. La cocina totalmente equipada está lista para todas sus aventuras culinarias, mientras que tres espaciosas habitaciones dobles y un baño familiar bien equipado ofrecen una estancia cómoda para la familia y los invitados. Exterior En el exterior, podrá disfrutar de la tranquilidad del entorno desde la espaciosa terraza, equipada con un toldo retráctil para dar sombra, ideal para relajarse o entretenerse. La zona de barbacoa le invita a disfrutar de una cena al aire libre al estilo español, rodeado de los sonidos de la naturaleza. Extras Esta propiedad está diseñada para quienes aprecian la naturaleza y un estilo de vida autosuficiente: 50.000 m² de terreno lleno de árboles de aguacate, durazno y castaño, ideal para el disfrute personal o como fuente de ingresos. Dos grandes depósitos de agua (90.000L y 50.000L) garantizan un suministro de agua confiable. Un terreno llano en la parte superior de la parcela, perfecto para mantener animales o ampliar su espacio exterior. Si alguna vez has soñado con tener una casa rodeada de naturaleza, con la libertad de disfrutar de la vida al aire libre y sostenible, ¡esta es tu oportunidad! No te pierdas la oportunidad de hacer tuyo este encantador refugio.
286 000EUR3Schlafzimmer 1bathrooms 109 m²living area -
Vistas al mar, sol todo el año y tu refugio
Costa del Sol, ManilvaVistas al mar, sol todo el año y tu refugio soñado en la Costa del Sol Imagina despertar cada mañana con el murmullo del mar y salir a tu terraza de casi 29 m² para saludar al Mediterráneo. ¿Te apetece más? Sube a tu espectacular solárium privado de 95 m² y déjate envolver por una vista de 360° que abarca desde la costa hasta las montañas. Aquí los amaneceres y atardeceres son puro espectáculo. Este piso en la exclusiva urbanización Terrazas de Guadalupe II (Manilva) es mucho más que una vivienda: es tu rincón de paz, tu lugar de descanso, tu escapada personal. Con 2 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite), un salón amplio lleno de luz, cocina independiente y una distribución pensada para disfrutar cada rincón con calma y confort. Perfecto como residencia habitual o segunda vivienda junto al mar, también es una opción ideal para invertir en una zona con alta demanda. Disfruta de jardines cuidados, piscina comunitaria, plaza de aparcamiento privada y la playa a tan solo 1.200 m. Todo lo que necesitas está cerca: supermercados, restaurantes, gasolinera… Ubicado en una segunda planta sin ascensor, este hogar está pensado para quienes valoran la privacidad, la tranquilidad y, sobre todo, unas vistas despejadas que enamoran. Ven a descubrir por qué aquí, cada día se siente como vacaciones.
286 000EUR2Schlafzimmer 2bathrooms 117 m²living area -
ELEGANTE PROPIEDAD EN URBANIZACIÓN CON TODO TIPO DE SERVICIOS Fantástica propiedad
Costa del Sol, BenahavísELEGANTE PROPIEDAD EN URBANIZACIÓN CON TODO TIPO DE SERVICIOS Fantástica propiedad en un increíble resort con todo tipo de servicios, ubicada en el triangulo de Oro de la Costa del Sol, en un entorno tranquilo a sólo unos minutos en coche de Estepona, San Pedro, Benahavis y Puerto Banus. Precioso apartamento compuesto por un dormitorio, un cuarto de baño salón con cocina independiente y terraza. Incluye plaza de garaje y trastero. Establecido dentro de un maravilloso resort con todo tipo de servicios cómo: seguridad 24 horas, piscinas exteriores, piscina interior climatizada, jacuzzi, gimnasio, biblioteca, pista de tenis, pista de padel y chiringuito. Una propiedad ideal, para los clientes que quieran disfrutar de una propiedad en un resort de lujo con todo tipo de servicios al mejor precio del mercado.
286 000EUR1Schlafzimmer 1bathrooms 52 m²living area -
APARTAMENTO CON LICENCIA TURÍSTICA EN VIGOR, VISTAS AL MAR Y
Costa del Sol, ManilvaAPARTAMENTO CON LICENCIA TURÍSTICA EN VIGOR, VISTAS AL MAR Y A SOLO 5 MINUTOS DE LA PLAYA Excelente oportunidad tanto como inversión para alquiler vacacional como para disfrutar de una segunda residencia en la Costa del Sol. Este atractivo apartamento destaca por contar con licencia turística en vigor, una característica cada vez más demandada y difícil de obtener. La vivienda dispone de 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, lo que aporta mayor comodidad y privacidad. Su orientación sureste garantiza abundante luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y agradable. Desde la propiedad se disfrutan vistas al mar, un valor añadido que incrementa su atractivo tanto para uso propio como para alquiler turístico. El apartamento se encuentra en una cuidada urbanización con piscina comunitaria y piscina infantil, ideales para el disfrute de toda la familia. Además, incluye plaza de garaje, un elemento muy valorado en zonas costeras. Entre sus espacios funcionales destaca también un lavadero independiente, que aporta comodidad en el día a día. Su ubicación es otro de sus grandes puntos fuertes, ya que se sitúa a tan solo 5 minutos de la playa, con fácil acceso a todos los servicios, restaurantes y zonas de ocio de la zona. La propiedad se vende completamente amueblada, tal y como aparece en las fotografías, lista para entrar a vivir o comenzar a rentabilizarla desde el primer momento.
286 000EUR2Schlafzimmer 2bathrooms 95 m²living area -
¡Descubre tu propiedad de ensueño en Arenas, Málaga! Este amplio
Costa del Sol East, Arenas¡Descubre tu propiedad de ensueño en Arenas, Málaga! Este amplio terreno de 36000m2 cuenta con orientación sur, lo que asegura abundante luz durante todo el año y unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Con electricidad y suministro de agua proveniente de la comunidad de regantes, podrás disfrutar de todas las comodidades modernas manteniendo una conexión con la naturaleza. ¡Y lo mejor de todo! A pesar de ser un terreno rústico, las nuevas leyes permiten la posibilidad de construir una casa, abriendo emocionantes oportunidades para tu hogar o proyecto de ensueño. Aprovecha la vida costera y crea tu oasis privado en medio de la belleza natural, o emprende un cautivador desarrollo con infinitas posibilidades. Ubicado en el pintoresco pueblo de Arenas, Málaga, esta ubicación privilegiada te ofrece fácil acceso a servicios, comodidades y atracciones cercanas. ¡No pierdas esta rara oportunidad de adquirir tu propio paraíso en Arenas! ¡Contáctanos ahora y convierte tus sueños en realidad! Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
287 000EUR1Schlafzimmer 1bathrooms 0 m²living area -
APARTAMENTO MUY LUMINOSO CON VISTAS AL MAR , CERCA
Costa del Sol, EsteponaAPARTAMENTO MUY LUMINOSO CON VISTAS AL MAR , CERCA DE TODO . En la zona de Puerto de Estepona a 3 minutos andando a la Playa , con 4 habitaciones y 2wc y una gran cocina. IDEAL PARA HACER REFORMA Y CREAR UNA MARAVILLOSA VIVIENDA , tanto familiar , vacacional o buscando rentabildad por su magnifica ubicacion . Apartamento Planta Media, Estepona, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 117 m². Posición : Ciudad, Lado de la Playa, Puerto, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Ciudad, Cerca de Colegios, Marina, Cerca de Marina. Orientación : Sur. Estado : Regular, Necesita Reformas, Requiere Restauración. Vistas : Mar, Montaña, Panorámicas, Urbanas, Calle. Caracteristicas : Ascensor, Armarios Empotrados, Lavadero. Muebles : Sin Amueblar. Cocina : Parcialmente Equipada. Seguridad : Portero Automático. Aparcamiento : Calle.
287 000EUR4Schlafzimmer 2bathrooms 117 m²living area -
Dúplex de 110 m² con vistas panorámicas en urbanización privada
Costa del Sol, La MairenaDúplex de 110 m² con vistas panorámicas en urbanización privada y tranquila Impresionante dúplex de 110 metros cuadrados, un espacio amplio y versátil que combina comodidad, elegancia y bienestar en cada rincón. Originalmente diseñado como un dúplex de dos dormitorios, este apartamento ha sido transformado por los actuales propietarios con mucho gusto en una vivienda de un dormitorio excepcionalmente amplia y luminosa. Su distribución abierta aporta una agradable sensación de amplitud y confort. No obstante, existe la posibilidad de reconvertirlo fácilmente a su distribución original con dos dormitorios, ofreciendo así la flexibilidad de adaptarlo a las necesidades y preferencias de cada propietario. Vistas que inspiran Disfruta de unas vistas panorámicas inigualables, que llenan de luz natural cada estancia y aportan una sensación de libertad y amplitud difícil de encontrar. Despertar cada día con este paisaje será un verdadero privilegio. Distribución pensada para tu comodidad • Un baño de ensueño, amplio y luminoso, equipado con una bañera en esquina perfecta para relajarte, y una ducha independiente para la practicidad del día a día. • Un lavadero independiente que aporta funcionalidad y orden, ideal para mantener la vivienda siempre impecable. • Espacios abiertos y versátiles donde crear ambientes acogedores: dormitorios, despacho, zona de ocio o lectura. Entorno tranquilo y seguro Situado en una urbanización cerrada, este dúplex ofrece la tranquilidad y la privacidad que mereces, en un enclave sereno y bien cuidado, perfecto para descansar y desconectar del ritmo de la ciudad. Comodidades que marcan la diferencia El complejo cuenta con parking dentro del recinto cerrado, garantizando seguridad y facilidad en tu día a día. Además, la vivienda se encuentra muy bien equipada, lista para convertirse en tu nuevo hogar. Un hogar único, amplio y lleno de posibilidades, donde la tranquilidad, la luz y las vistas panorámicas se combinan con un diseño práctico y elegante.
287 000EUR2Schlafzimmer 1bathrooms 110 m²living area -
Nueva Promoción: Precios desde €287,000 a €399,000
Costa Blanca, L'Alfás del PiNueva Promoción: Precios desde €287,000 a €399,000. [Dormitorios: 2 - 3] [Baños: 2] [Construidos: 70m2 - 98m2]. Presentamos un exclusivo complejo residencial en una zona elevada de Alfaz del Pi, rodeado de naturaleza mediterránea y con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Este exclusivo proyecto de 123 apartamentos ha sido diseñado para quienes buscan tranquilidad, bienestar y un entorno cuidadosamente mantenido. Cada vivienda ofrece espacios pensados para el confort, con amplias terrazas, zonas ajardinadas y acceso a una piscina comunitaria, todo dentro de un ambiente diseñado para relajarse y disfrutar del exterior los 365 días del año. El diseño se complementa con zonas comunes que mejoran la experiencia de vida. Los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, predominantemente de 2 dormitorios, están diseñados con salones amplios y cocinas abiertas, grandes ventanales y acceso directo a terrazas orientadas al sur que llenan cada espacio de luz natural. Los dormitorios principales ofrecen amplitud y acabados de alta calidad. La mayoría de las unidades cuentan con jardín privado o solárium, perfectos para disfrutar del exterior en un ambiente privado y tranquilo. Para quienes buscan una experiencia aún más exclusiva, existe la opción de añadir jacuzzi o piscina privada. Además, cada propiedad incluye una plaza de aparcamiento privada para su máxima comodidad. Un diseño contemporáneo, funcional y acogedor que combina espacio, luminosidad y una verdadera conexión con el entorno mediterráneo.
287 000EUR2 - 3Schlafzimmer 2bathrooms 70 - 98 m²living area
Deutsch
Polski
English
Español
Français
Italiano
Українську