+34 663652145 | +48 501217861 | costadelsol@pandoapartments.es

Real estate agency on the Costa Del Sol since 2007,
For Investors, we recommend the purchase of properties with high rental potential, combining tourist rentals and corporate rentals.
As an agency, we not only act as an intermediary in the purchase but also handle short-term tourist and corporate rentals for companies. We do not take commission from the buyer .
Contact +34663652145 , costadelsol@pandoapartments.es

 

Propiedad en venta

  • Ubicado en la New Golden Mile de Estepona, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la Costa del Sol, este amplio apartamento representa una excelente oportunidad de compra, tanto para uso residencial como para inversión a medio y largo plazo. La propiedad se encuentra dentro de una urbanización consolidada de alto nivel, que actualmente está siendo objeto de una reforma integral de la fachada. Esta mejora estructural y estética supondrá un incremento directo del valor de los inmuebles una vez finalizados los trabajos, posicionando la vivienda en un escalón superior dentro del mercado de la zona. El apartamento ofrece 200 m² construidos y una espectacular terraza de 104 m², con orientación sur, lo que garantiza luminosidad durante todo el día y una excelente conexión entre interior y exterior. Su distribución es amplia y funcional, con 4 dormitorios y 3 baños, ideal para familias, residencia habitual o segunda vivienda de alto confort. La urbanización destaca por sus servicios de nivel resort, incluyendo: Piscinas exteriores rodeadas de jardines tropicales Piscina interior climatizada Gimnasio y sauna Seguridad y servicio de conserjería 24h Jardines comunitarios impecablemente cuidados Garaje privado incluido La localización es especialmente atractiva: a pocos pasos del mar, cerca de restaurantes, comercios, colegios y con excelente conexión con Estepona centro, Marbella y Puerto Banús. La New Golden Mile se ha consolidado como un eje estratégico de crecimiento, donde la combinación de calidad residencial, servicios y nuevas inversiones está impulsando una clara tendencia al alza en precios. Una propiedad con metros, terraza, ubicación y potencial de revalorización, situada en una urbanización que, tras la ‌finalización ‌de ‌la ‌reforma ‌de fachada, ‌reforzará aún ‌más su ‌posicionamiento ‌como una de las ‌más demandadas ‌de ‌la zona. Ideal ‌para compradores ‌que ‌buscan ‌valor ‌hoy ‌y ‌crecimiento ‌mañana.

    845 000EUR
    4dormitorios 3.5bathrooms 200 m²living area
  • Esta casa unifamiliar de lujo fue construida en 2008 y

    Costa del Sol, Alhaurín el Grande

    Esta casa unifamiliar de lujo fue construida en 2008 y se encuentra en un estado excepcional, gracias a su impecable mantenimiento. La zona de El Salmerón ha sido designada como Zona Urbana por el municipio de Alhaurín el Grande. Esta es una excelente noticia en cuanto a valor, comodidad, costos y mantenimiento de la zona. Además, la zona frente a esta magnífica casa es un cinturón verde, por lo que no se construirá en ella y permite disfrutar de vistas panorámicas a las montañas y de una puesta de sol espectacular (especialmente desde la terraza elevada con un cóctel). A poca distancia del pueblo de Alhaurín el Grande, esta parcela en esquina ofrece una casa de 4 dormitorios y 4 baños, con una iluminación maravillosa y amplios espacios abiertos ideales para vivir y recibir invitados. La sala de estar tiene vistas a la piscina en cada nivel. Cuenta con terrazas envolventes de estilo colonial en todos los niveles. El barrio se compone principalmente de casas unifamiliares y de lujo diseñadas por arquitectos. El vecindario está bien iluminado y se mantiene en perfecto estado. Esta villa cuenta con amplios dormitorios, espaciosas entradas y rellanos, baños espaciosos y una excelente distribución: la planta superior para dormir, la planta baja para vivir y el sótano ofrece multitud de posibilidades. Además, dispone de calefacción por suelo radiante y un sistema completo de filtración de agua. La planta baja sería ideal como sala de juegos, trastero, apartamento independiente o incluso varios apartamentos (ya que cuenta con acceso y baño propios). El jardín requiere poco mantenimiento y ofrece gran potencial para plantar y delimitar los espacios. La fachada que da a la calle cuenta con un muro de privacidad, una puerta peatonal y puertas eléctricas para el acceso de vehículos. Todo ello facilita el acceso a la planta baja y a la cocina. La abundancia de terrazas hace que la propiedad sea muy adaptable a múltiples usos, como alquileres vacacionales, alojamiento rural o incluso un refugio. La característica más destacada es la piscina. Nunca habíamos visto una piscina de 20 m x 4 m en una vivienda unifamiliar en la zona. Se extiende a lo largo de toda la casa y es una auténtica maravilla. La zona de la piscina podría rediseñarse para realzar la belleza del jardín y las vistas. Además de un precioso jardín, también cuenta con instalaciones deportivas. Nos encanta esta casa por tres razones principales: 1) Su enorme potencial, un lienzo en blanco para crear el estilo que desees; 2) Su luminosidad y amplitud; y 3) Su ubicación y vistas. Todo el mundo desea una propiedad a poca distancia del centro, con una gran variedad de bares y restaurantes. Acceso directo a las principales carreteras, el aeropuerto a solo 25 minutos y la mágica ciudad ‌de ‌Málaga. ‌Coín, ‌con ‌sus excelentes ‌tiendas, está ‌a tan ‌solo ‌8 minutos en coche. ‌Al mismo ‌tiempo, ‌la gente ‌busca espacio ‌y ‌vistas. ‌Esta ‌casa ‌lo ‌tiene ‌todo.

    845 000EUR
    4dormitorios 5bathrooms 377 m²living area
  • Espectacular apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, ubicado en un complejo en primera línea de playa en Estepona. Esta exclusiva propiedad de 2 dormitorios y 2 baños combina a la perfección elegancia, confort y ubicación privilegiada. Con un salón-comedor abierto que se extiende hacia una amplia terraza orientada al sur, los residentes disfrutan de vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la costa africana, el verdadero punto fuerte de esta vivienda. El apartamento se entrega totalmente amueblado, con una moderna cocina equipada y unos interiores elegantes, listo para entrar a vivir. Características principales: - Avanzado sistema domótico comunitario para un hogar inteligente - Seguridad 24 horas y servicio de conserjería (taxis, reservas de restaurantes y asistencia de mantenimiento) - Sistema de portero automático e hilo musical integrado - Iluminación automática y suelo radiante en toda la vivienda (excepto cocina) - Aire acondicionado frío y calor - Plaza de garaje subterráneo privada y trastero - Exclusivas instalaciones de spa: piscina interior, gimnasio, sauna y baño turco - Jardines paisajísticos con piscina exterior, bar de temporada y restaurante - Ubicación costera privilegiada, a pocos pasos de Laguna, del hotel Kempinski 5* y de encantadores restaurantes de playa - A poca distancia del centro de Estepona, campos de golf, bares y restaurantes Potencial de inversión: Con un potencial de alquiler de 2.500 – 3.000 € por semana, esta propiedad no solo representa una residencia de lujo, sino también una oportunidad ‌de ‌inversión ‌con ‌alta ‌rentabilidad. ✨ Más ‌que una ‌vivienda, es ‌un ‌estilo de vida. Una ‌visita imprescindible ‌para ‌quienes buscan ‌lujo frente ‌al ‌mar ‌en ‌la ‌Costa ‌del ‌Sol.

    845 000EUR
    2dormitorios 2bathrooms 161 m²living area
  • Villa andaluza de sólida construcción con vistas al mar, al campo, al parque natural y a la montaña Esta atractiva propiedad se encuentra enclavada en las estribaciones de la montaña y junto a las zonas forestales protegidas de Alhaurín el Grande, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y privacidad del entorno sin renunciar a la cercanía de todos los servicios. En conjunto, se trata de una villa familiar de 5/6 dormitorios y 7 baños, construida con gran calidad y cuidadosamente diseñada. Cuenta con numerosas características y mejoras muy demandadas, lo que la convierte en una propiedad que merece una visita. La villa se ubica en una exclusiva y codiciada comunidad residencial, situada en un camino de hormigón prácticamente privado, compartido únicamente con unos pocos vecinos. Esto garantiza paz y tranquilidad, así como una valiosa sensación de seguridad y privacidad. Desde la parte frontal de la vivienda se disfrutan impresionantes vistas panorámicas que se extienden hasta la Bahía de Málaga, atravesando el Valle del Guadalhorce y alcanzando Sierra Nevada. En el lado opuesto, las montañas y el bosque ofrecen un espectacular telón de fondo que se pierde en el horizonte. Al acceder a la propiedad encontramos un hall de entrada que conduce a un amplio salón-comedor de concepto abierto, con acceso directo a las terrazas exteriores, la piscina climatizada y la zona de barbacoa. Continuando por el pasillo se encuentra una gran cocina-comedor, también con acceso al jardín, un baño de cortesía y dos amplios dormitorios en la planta baja, ambos con baño en suite. Una atractiva escalera conduce a una espaciosa zona de distribución en la planta superior, desde donde se accede a 3 o 4 dormitorios y actualmente a 3 baños en suite. Destaca especialmente el generoso dormitorio principal, que dispone de baño en suite y terraza privada. También sobresale el amplio estudio de artista con terraza envolvente. Este espacio podría transformarse fácilmente en un magnífico dormitorio con baño en suite, mantenerse como estudio para actividades creativas o recuperarse como salón para disfrutar de las interminables vistas a la Bahía de Málaga y sus alrededores. En la zona ajardinada y de piscina privada encontramos varias terrazas destinadas al descanso, al solárium y a las comidas al aire libre, además de amplias superficies pavimentadas y senderos. Asimismo, hay una cocina exterior con zona de barbacoa junto a la piscina, además de un vestuario de obra con ducha y aseo. A la derecha de la vivienda se encuentra un gran garaje con capacidad para 3 o incluso 4 vehículos, que podría convertirse en alojamiento adicional sujeto a la correspondiente licencia urbanística. El perímetro de la finca está delimitado mediante setos, vallado y muros de ladrillo. El acceso a la amplia zona de aparcamiento, con espacio para más de 10 vehículos, se realiza a través de puertas automáticas. La propiedad dispone además de un huerto independiente con una abundante producción de aguacates, así como olivos, higueras, naranjos y limoneros. Los jardines ornamentales están cuidadosamente mantenidos y cuentan con una variada selección de árboles y plantas, además de un sistema de riego automático que facilita su mantenimiento. La villa está conectada a la red municipal de agua, dispone de internet de fibra óptica, aire acondicionado frío/calor, chimenea, sistema de alarma y circuito cerrado de televisión (CCTV). Gracias a su amplitud y distribución, esta propiedad puede alojar cómodamente a una gran familia, convertirse en un negocio de alojamiento rural o bed & breakfast, o adaptarse a múltiples usos, incluyendo almacenamiento para embarcaciones, autocaravanas o colecciones de vehículos. La villa goza de una ubicación estratégica con fácil acceso a Mijas, La Cala de Mijas, Fuengirola, el Aeropuerto de Málaga, Marbella y otros destinos de la Costa del Sol, todos ellos a aproximadamente 20-30 minutos puerta a puerta. A poca distancia en coche encontrará numerosas playas y campos de golf, así como una excelente oferta gastronómica en las tradicionales localidades de Coín, ‌Alhaurín ‌el ‌Grande ‌y ‌Alhaurín de ‌la Torre. Estamos ‌a su ‌disposición ‌para responder cualquier consulta ‌y ofrecerle ‌una ‌visita guiada ‌a esta ‌singular ‌propiedad. Esperamos ‌tener ‌noticias ‌suyas ‌muy ‌pronto.

    845 000EUR
    6dormitorios 7bathrooms 304 m²living area
  • Experimenta el pináculo de la vida moderna y minimalista con este impresionante ático en la Reserva del Higuerón Descripción Eleva tu estilo de vida con este extraordinario ático en Reserva del Higuerón, donde la elegancia contemporánea encuentra el ritmo del Mediterráneo, a solo 400 metros de distancia de las playas bañadas por el sol de Fuengirola. Esta exclusiva residencia de dos dormitorios es un verdadero santuario en el cielo, diseñado para aquellos que aprecian tanto el estilo como la serenidad. Despertarse para barrer vistas al mar y relajarse en su solárium privado en la azotea, donde espera un lujoso jacuzzi, perfecto para remojarse bajo atardeceres dorados o cielos llenos de estrellas. En su interior, la casa es un escaparate de la sofisticación moderna, con espacios vivos de planta abierta, una cocina de diseño elegante, y espectaculares ventanas de suelo a techo que difuminan la línea entre interior y exterior. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, incluyendo dos espacios de estacionamiento privados y un trastero para mayor comodidad. Más allá de su puerta principal se encuentra una comunidad segura y cerrada diseñada para la paz de la mente, con vigilancia 24 horas y hermosos jardines curados que crean un ambiente tranquilo, tipo resort. Disfrute de un estilo de vida definido por la comodidad y el bienestar, con acceso a servicios premium como un gimnasio de última generación, un spa rejuvenecedor, salones sociales elegantes y espacios de coworking dedicados. Basca en el sol mediterráneo junto a la piscina, pasea por zonas verdes exuberantes o explora rutas de bicicletas escénicas, todo diseñado para enriquecer tu experiencia de vida cotidiana. Perfectamente posicionado, este ático te sitúa en el corazón de la Costa del Sol. Desde playas prístinas y lugares de comedor vibrantes hasta escuelas superiores, sanidad internacional y compras boutique, todo lo que necesita está a poca distancia. Con acceso rápido al AP-7, el aeropuerto de Málaga está a solo 15 minutos, mientras que la ciudad de Málaga y Marbella están a 25 minutos en coche. Situado en la dinámica y siempre popular Fuengirola, esto es más que un hogar, es una declaración de estilo ‌de ‌vida. ‌Ya ‌sea ‌como residencia ‌permanente, una ‌escapada lujosa ‌o ‌una inversión inteligente, este ‌ático ofrece ‌una ‌rara oportunidad ‌para vivir ‌el ‌sueño ‌mediterráneo ‌en ‌su ‌mejor ‌momento.

    845 000EUR
    3dormitorios 2bathrooms 106 m²living area
  • Nueva Promoción: Precios desde €847,000 a €963,991. [Dormitorios: 3 - 4] [Baños: 2 - 3] [Construidos: 194m2 - 225m2]. Vive una experiencia de bienestar con impresionantes vistas al mar, equilibrando perfectamente actividad y relax. Este resort urbano está a solo 800 m del encantador centro de Estepona y perfectamente situado entre Marbella y Sotogrande, con vistas espectaculares al Mediterráneo, África y Gibraltar. La comunidad destaca por su arquitectura elegante, jardines tropicales y materiales orgánicos, creando un entorno sereno y único. La sostenibilidad es prioritaria, con recogida de agua de lluvia, iluminación LED y paneles solares. Extendida sobre 28 hectáreas, la urbanización cerrada cuenta con seguridad 24 h, cámaras de vigilancia y servicio de conserjería. Los residentes disfrutan de una piscina central climatizada con energía solar y restaurante todo el año, una zona deportiva de 2.600 m², un gimnasio Reebok de 1.000 m² y ‌una ‌piscina ‌infinity ‌sur ‌con vistas ‌panorámicas al ‌mar. Entre los ‌servicios ‌adicionales destacan bicicletas eléctricas, ‌buggies, área ‌infantil ‌y un ‌servicio de ‌alquiler ‌vacacional ‌para ‌propietarios ‌interesados ‌en ‌inversión.

    847 000EUR
    3 - 4dormitorios 2 - 3bathrooms 194 - 225 m²living area
  • ¡UBICACIÓN, UBICACIÓN! Hermosa casa adosada tipo dúplex situada en el corazón de Nueva Andalucía, justo detrás de Central Plaza y a poca distancia a pie del mundialmente famoso Puerto Banús. La propiedad cuenta con una cocina de diseño totalmente equipada con frigorífico-congelador estilo americano con dispensador de agua y hielo. El luminoso y espacioso salón, con una acogedora chimenea, se abre a una generosa terraza soleada, desde la cual se accede a un útil área de servicio exterior, añadiendo gran practicidad. La terraza ofrece vistas panorámicas a La Concha y Puerto Banús. El cómodo dormitorio principal cuenta con armarios empotrados y dispone de un baño completo independiente. Una escalera llena de luz conduce a la planta superior, donde un amplio vestidor conecta con dos dormitorios dobles, ambos con espacio de almacenamiento adicional, y otro baño completo familiar. La propiedad dispone de elegantes persianas venecianas de madera en todas las estancias. Situada en un impresionante complejo cerrado de tradicionales casas adosadas de estilo pueblo andaluz encaladas, la comunidad ofrece jardines comunitarios bellamente cuidados, una piscina, amplio aparcamiento para invitados y plazas de aparcamiento al aire libre justo frente a la vivienda. Ubicada en el centro neurálgico de Nueva Andalucía, la propiedad está rodeada de una amplia selección de restaurantes, cafeterías, bares y servicios esenciales, todo a pocos pasos. El histórico Casco Antiguo de Marbella se encuentra a solo 5–10 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Málaga está aproximadamente a 45 minutos en coche, lo que la convierte en una propiedad ideal como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión. Esta vivienda ofrece lo mejor de ambos mundos: paz y tranquilidad con vistas serenas a La Concha, a la vez que está a pocos pasos del vibrante estilo de vida de Puerto Banús. Una nota de los propietarios: "Para nuestra familia, esta casa adosada ha sido mucho más que una propiedad. Ha sido un hogar maravilloso donde hemos criado a nuestras dos hijas, disfrutando de todo lo que hace de Nueva Andalucía un lugar tan especial. Una de las cosas que más nos ha gustado es poder dejar el coche y caminar a todas partes: desde el café de la mañana y las comidas familiares en los restaurantes y chiringuitos locales, hasta las tiendas, el puerto deportivo y la playa, todo a pocos minutos de casa. Esperamos que los próximos propietarios disfruten y cuiden esta casa tanto como nosotros, adoptando el estilo de vida andaluz relajado y el sentido de comunidad que hacen de este lugar ‌un ‌sitio ‌tan ‌único." ¿Le ‌gustaría realizar ‌un recorrido ‌virtual en ‌3D ‌para ver cómo quedaría ‌la casa ‌adosada ‌una vez ‌renovada? Simplemente ‌copie ‌y ‌pegue ‌el ‌siguiente ‌enlace: ‌https://youtu.be/ad3n60LXRHk

    847 000EUR
    3dormitorios 2bathrooms 147 m²living area
  • Presentamos este excepcional apartamento en venta en el codiciado Cerro Blanco, idealmente situado en el corazón de Nueva Andalucía. Esta ubicación privilegiada es perfecta para quienes buscan una propiedad a poca distancia de todos los servicios, ofreciendo una combinación perfecta de confort y estilo de vida mediterráneo. Ubicado a solo un minuto a pie de Centro Plaza, los residentes disfrutan de una amplia y variada oferta de cafés, restaurantes y boutiques justo a la puerta de su casa. A pocos minutos dando un agradable paseo, también se puede llegar al emblemático Puerto Banús, sus playas doradas y su animado puerto deportivo. Vivir en Cerro Blanco, Nueva Andalucía, significa disfrutar de todo lo que Marbella ofrece sin necesidad de coche. Este apartamento orientado al sur, de dos dormitorios, cuenta con un diseño luminoso y acogedor de concepto abierto. La cocina se integra sin esfuerzo con el comedor y la sala de estar, que dispone de una encantadora chimenea y crea un espacio cálido y elegante. Desde allí, se accede directamente a una hermosa terraza con vistas a los jardines cuidados de Cerro Blanco y al mar Mediterráneo. Ambos dormitorios son espaciosos y disponen de su propio baño, garantizando comodidad y privacidad. La propiedad ofrece dos terrazas—una cubierta y otra descubierta—permitiéndole disfrutar tanto de zonas de descanso a la sombra como de espacios soleados a lo largo del día. El apartamento incluye una plaza de garaje subterránea para mayor comodidad. Los residentes de Cerro Blanco, Nueva Andalucía, disfrutan de jardines ‌comunitarios ‌perfectamente ‌mantenidos, ‌una ‌gran piscina ‌exterior y ‌una pista ‌de ‌tenis, lo que lo ‌convierte en ‌una ‌opción ideal ‌tanto para ‌residencia ‌permanente ‌como ‌para ‌el ‌disfrute ‌vacacional.

    847 000EUR
    2dormitorios 2bathrooms 139 m²living area
  • Espléndido Chalet Independiente con Piscina Privada y Vistas Panorámicas en Nueva Andalucía, Marbella – Costa del Sol Descubra este magnífico chalet independiente en el tranquilo barrio de Rodeo Alto-Guadaiza-La Campana, en Nueva Andalucía, Marbella – una zona residencial familiar conocida por su serenidad y cercanía a servicios de primer nivel. A solo unos minutos en coche del glamuroso puerto deportivo de Puerto Banús (5 minutos), playas vírgenes, campos de golf destacados como Aloha y Los Naranjos, colegios internacionales, hospitales, farmacias y opciones gastronómicas vibrantes, esta ubicación ofrece el equilibrio perfecto entre aislamiento y comodidad. Bien conectada mediante la autopista A7, es ideal para desplazamientos al centro de Marbella (10 minutos) o al Aeropuerto de Málaga (45 minutos), todo en un entorno seguro y verde. Distribuido en 238 m² sobre tres plantas, esta propiedad de segunda mano en buen estado está diseñada para el confort y la versatilidad. Cuenta con cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, tres baños modernos y un despacho para trabajo remoto. El acogedor salón incluye una chimenea con leñero, mientras que dos cocinas totalmente equipadas ofrecen flexibilidad para familias extensas o eventos. Salga al exterior para disfrutar de terrazas y balcones, una zona de barbacoa para comidas al aire libre y una piscina privada para relax absoluto. Otros extras incluyen ascensor para fácil acceso, adaptaciones completas para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, calefacción central, trastero y garaje privado. ¡Lista para entrar ‌a ‌vivir ‌y ‌con ‌un precio ‌de 835.000 ‌€ – ‌una ‌oportunidad excepcional en una ‌de las ‌zonas ‌más deseadas ‌de Marbella ‌para ‌un ‌estilo ‌de ‌vida ‌costero ‌lujoso!

    848 000EUR
    4dormitorios 3bathrooms 238 m²living area
  • APARTAMENTO EXCLUSIVO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN MI CAPRICHO – PLANTA BAJA, 2 DORMITORIOS, ACCESO DIRECTO A LA PISCINA Y A LA PLAYA Oportunidad única de adquirir una vivienda en uno de los complejos más solicitados de primera línea de playa en Calahonda. Este impecable apartamento en planta baja en Mi Capricho ofrece un estilo de vida verdaderamente privilegiado y un excelente potencial de inversión. Desde el salón se accede directamente a la terraza privada, luego al jardín privado y de allí directamente a la piscina. A tan solo 50 metros más se encuentra la playa. El apartamento está orientado al mar, ofreciendo vistas abiertas y un ambiente inmejorable. En el interior, la propiedad cuenta con dos amplios dormitorios, dos modernos baños (uno de ellos en suite), un luminoso salón comedor de planta abierta y una cocina totalmente equipada. Los acabados de alta calidad en toda la vivienda garantizan comodidad y elegancia. Mi Capricho es una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, jardines tropicales, varias piscinas y acceso directo al paseo marítimo. Su ubicación es perfecta, a poca distancia a pie de restaurantes, tiendas y transporte público. A solo unos minutos andando se encuentra el centro comercial El Zoco, Mercadona y otros comercios. El aeropuerto de Málaga está a 25–30 minutos y Marbella a tan solo 20 minutos. Gracias a su ubicación inmejorable y acceso directo a la playa, este apartamento genera una alta rentabilidad en alquiler durante todo el año. Las propiedades en este complejo tienen una gran demanda y muy pocas salen al mercado. Es una vivienda destacada tanto para uso personal, disfrute vacacional o inversión. Los compradores serios deben actuar con rapidez. Contáctenos directamente para concertar una visita privada y asegurar esta propiedad única. Apartamento Planta Baja, Calahonda, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 119 m². Posición : Primera línea de Playa, Ciudad, Lado de la Playa, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Ciudad, Cerca de Colegios, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa. Orientación : Sur. Estado : Excelente, Reformado Recientemente. Piscina : Comunitaria. Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio. Vistas : Mar, Playa, Jardín, Piscina. Caracteristicas : Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, Pista de Tenis, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Acceso para personas con movilidad reducida, Suelos de Mármol, Doble acristalamiento, 24 Horas Recepción, Restaurant. Muebles : Amueblada. Cocina : Equipada. Jardin : Comunitario, ‌Privado. Seguridad ‌: ‌Recinto ‌Cerrado, ‌Portero Automático, ‌Seguridad 24 ‌Horas. Aparcamiento : ‌Subterráneo, ‌Garaje, Cubierto, Privado. Servicios Públicos ‌: Electricidad, ‌Agua ‌Potable. Categoría : ‌Frente a ‌la ‌playa, ‌Casas ‌de ‌vacaciónes, ‌Inversion, ‌Contemporáneo.

    848 500EUR
    2dormitorios 2bathrooms 119 m²living area
  • Nueva Promoción: Precios desde €849,000 a €1,245,000. [Dormitorios: 2 - 3] [Baños: 2] [Construidos: 70m2 - 88m2]. Esta promoción ofrece 36 preciosas viviendas de una sola planta con amplias habitaciones, posibilidad de 2 ó 3 dormitorios, 2 baños y grandes terrazas con preciosas vistas panorámicas. Disponen de cocinas totalmente equipadas, aire acondicionado, calefacción y doble acristalamiento. Las viviendas de planta baja tienen ‌jardín ‌y ‌piscina ‌privada, ‌y los ‌áticos disponen ‌de solarium ‌y ‌piscina. Las instalaciones comunes ‌incluyen piscina ‌cubierta ‌y al ‌aire libre, ‌gimnasio, ‌spa, ‌co-working ‌y ‌sala ‌de ‌cine.

    849 000EUR
    2 - 3dormitorios 2bathrooms 70 - 88 m²living area
  • Ático en el Paseo Marítimo de Fuengirola, 92 m2 construidos y 100 m2 de terraza. Frente al mar, vistas espectaculares, muy cerca de todos los servicios, a 200m del centro de Fuengirola, Iglesia, Plaza Los Chinorros, etc. Requiere algo de renovación.

    849 000EUR
    3dormitorios 2bathrooms 95 m²living area